Un menor de 15 años pide ayuda a la población para sufragar los gastos de su hospitalización fuera del país

Se trata de Luis Mario Esangui, residente en el barrio Nkolombong (La Fina) en la ciudad de Bata, quien sufre de un tumor en su pierna izquierda y a pesar de los esfuerzos de su madre, Yolanda Eyang Monsuy quien tuvo que vender la casa que le dejó su difunto padre, para costear los gastos de hospitalización de su hijo, el cual sigue sin recuperar su salud y la madre se ha quedado en la calle y sin dinero. Por esta razón solicita a cualquier pudiente que le extienda una mano amiga. Sus contactos son: 555 60 18 26 / 555 97 49 49.

Yolanda Eyang Monsuy, madre del pequeño Luis Mario explica que esta enfermedad le empezó en el año 2023. Según precisa, la pierna de Luis Mario empezó a hincharse tras sufrir un resbalón y desde entonces, se le ha tratado con remedios tradicionales, así como en la Clínica Virgen de Guadalupe de Mongomo  y los hospitales la Paz de Bata y Malabo, pero sin hallar solución alguna. Yolanda añade que uno de los médicos que trataba a su hijo en Malabo le había diagnosticado un tumor maligno, el cual dijo que encontraría un tratamiento fuera del país. Desafortunadamente, a la madre no le queda dinero para poder afrontar este gasto.

Con tristeza, Yolanda Eyang Monsuy ha manifestado que tuvo que vender la casa que le dejó su difunto padre, para costear los gastos de hospitalización de su niño de 15 años, con la esperanza de que él pudiera recuperar su salud. Lamentablemente, a día de hoy están en la calle y el pequeño Luis Mario sigue enfermo; por esta razón se han acercado a las oficinas de AhoraEG, para solicitar que alzáramos su voz a toda persona pudiente y a la población en general, para que les ayuden y para ello han facilitado los siguientes teléfonos: 555 60 18 26 – 555 97 49 49. 

Salir de la versión móvil