El Grupo EGTC pierde dos almacenes, panadería y una tienda de productos de hogar tras el incendio sufrido ayer en su sede en Malabo

Este jueves, 18 de julio la firma comercial EGTC ha informado oficialmente de los daños sufridos tras el incendio declarado en sus instalaciones en la tarde de ayer, como consecuencia de un fallo eléctrico. Al mismo tiempo, la empresa también ha notificado a su clientela que continúa la actividad con toda normalidad en la zona que no se ha visto afectada por este siniestro.

La Dirección General del Grupo EGTC, legalmente establecida en el país ha emitido un comunicado oficial este jueves, 18 de julio, sobre el incendio producido ayer en las instalaciones de su sede central ubicada en el Cruce Fistown de Malabo.

En el comunicado, la empresa informa que el incendio se produjo a raíz de un fallo eléctrico que ha afectado a dos naves conexas, una de la panadería y otra de la tienda que contenía productos de hogar, y confirma igualmente que gracias a la intervención rápida y eficaz de los cuerpos de la seguridad (FAS, PROTECCIÓN CIVIL) y el cuerpo de los bomberos de ASECNA se ha logrado controlar el incendio.

«Resaltar igualmente la ardua labor del cuerpo de la seguridad ciudadana, quienes con su intervención lograron establecer un perímetro de control para evitar la intromisión de los espectadores» recoge el comunicado.

Por otro lado, la Dirección General hace saber que no se han lamentado daños personales, pero los daños materiales  (infraestructura y mercancía variada) son incalculables. La empresa también hace saber que a pesar del siniestro, tanto las oficinas, el supermercado y demás almacenes están en normal funcionamiento.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Salir de la versión móvil