Malabo sufrirá un corte de suministro de agua durante los días 4 y 5 del mes y año en curso

Según el comunicado de la empresa, esta limitación temporal del suministro de agua se debe a los trabajos de mantenimiento que anualmente llevan a cabo en la Planta de Tratamiento de Agua Potable en esta ciudad capital.

Mediante un comunicado, la Empresa Arab Contractors ha informado a la población de Malabo que, debido a los trabajos de mantenimiento que anualmente lleva a cabo en la Planta de Tratamiento de agua potable en esa ciudad capital, procederá al corte del suministro de este líquido vital durante los días 04 y 05 de septiembre del presente año 2024 en toda la ciudad.

La empresa recomienda a los ciudadanos tomar todas las precauciones necesarias y almacenar suficiente agua, para cubrir sus necesidades durante los dos días de interrupción del suministro, y asegura que este mantenimiento es fundamental para garantizar un servicio de calidad, al tiempo que pide disculpas por estas interrupciones y agradece la comprensión de la población.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Salir de la versión móvil