Bata: El Ayuntamiento desmantela las chabolas que deterioran la imagen de la ciudad

Este miércoles, 22 de enero, la Comisión del Ayuntamiento Central de Bata encargada del desmantelamiento de chabolas en Bata, ha salido nuevamente a las calles para eliminar las chabolas y demás locales construidas de forma irregular.

La Comisión designada por el Alcalde, Francisco García Gaetjen, ha realizado estas labores en los barrios de Alep y Mondong, reduciendo a escombros cualquier chabola identificada en estas zonas. Estos trabajos de desmantelamiento tienen como objetivo dotar a Bata de una imagen más decorosa y agradable, según han señalado los miembros de la Comisión.

Durante el recorrido, las principales construcciones afectadas han sido locales comerciales, cuya apariencia, según la Comisión, perjudica la estética de las calles de Bata.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Salir de la versión móvil