Los vecinos del barrio Torrejón de Malabo alertan sobre los constantes robos y atracos que sufren las 24 horas del día, perpetrados por un «grupo de delincuentes» que ronda la zona. Según explican, su modus operandi consiste en aprovechar a sus víctimas cuando salen de sus quehaceres, para agredirles y arrebatarles todo lo que puedan llevar encima: teléfonos móviles, dinero etc.
Sin embargo, una de las vecinas con la que ha conversado Ahora EG, asegura no haber sufrido atraco o robo durante el tiempo que lleva viviendo en Torrejón, aunque reconoce haber escuchado comentarios de que la zona no es segura. «No te lo puedo confirmar al 100 %, pero también he escuchado que en Torrejón roban hasta de día; en plan, que te vienen a tocar la puerta», asevera.
Ante esta situación, algunos vecinos por un lado, solicitan medidas efectivas para garantizar su seguridad y por otro, aconsejan especialmente a las mujeres jóvenes extremar la vigilancia, ya que, según han manifestado, los ataques se dirigen a menudo hacia este grupo de residentes del barrio Torrejón.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp
