Turoperadores rusos continúan su misión comercial por Guinea Ecuatorial

La delegación de turoperadores y profesionales del sector turístico procedentes de Rusia continúa su misión organizada y promovida por el Gobierno ecuatoguineano, a través del Ministerio responsable del sector turístico.

Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer la cooperación con el mercado turístico ruso, promocionar Guinea Ecuatorial como destino internacional y generar nuevas oportunidades de negocio para el sector turístico nacional.

En el marco de esta misión, el Gobierno ha invitado a la colaboración activa de los operadores turísticos nacionales, entre ellos el Gran Hotel Bata, Ceiba Intercontinental, Hotel Anda China y Grand Hotel Djibloho, así como a diversas agencias de viajes, facilitando el contacto directo entre estos actores y los profesionales rusos.

Djibloho y Mongomo

En Djibloho, la delegación fue recibida oficialmente y visitó el Grand Hotel Djibloho, además de realizar un recorrido panorámico por la Ciudad de la Paz y su complejo hotelero, conociendo sus infraestructuras y posibilidades como destino turístico.

Posteriormente, en Mongomo, los turoperadores visitaron la Plaza de los Presidentes, la Basílica de la Inmaculada Concepción, el Museo Presidencial Obiang Nguema Mbasogo y el Campo Internacional de Golf, conociendo diferentes facetas de la oferta cultural, histórica, religiosa y deportiva del país.

Próxima parada: Corisco

La misión continuará mañana viernes, 14 del mes en curso, con el traslado de la delegación a la isla de Corisco, donde los profesionales rusos podrán conocer de primera mano sus atractivos naturales, paisajes y potencial turístico.

Con esta misión, el Gobierno de Guinea Ecuatorial reafirma su compromiso con la internacionalización del turismo nacional, promoviendo alianzas con nuevos mercados y creando oportunidades para que los operadores y empresas turísticas ecuatoguineanas se incorporen a futuros circuitos y productos dirigidos al mercado ruso.

Salir de la versión móvil