Alex Balboa y Julia Janeiro, confirman su romance

El futbolista ecuatoguineano y la influencer española se presentan en sociedad, como pareja.

Después de varios rumores sobre la relación sentimental entre el internacional ecuatoguineano, Alex Balboa y Julia Janeiro (hija de los famosos españoles Jesulín de Ubrique y María José Campanario), ha sido la joven española la que ha confirmado este romance con el futbolista que milita en las filas del Deportivo Alavés B, a través de sus redes sociales compartiendo una imagen junto a él.

Para confirmar esta nueva relación sentimental. La influencer ha desvelado cómo se refiere a él de forma cariñosa: «Ma boo», ha escrito al lado de la imagen en la que aparecen abrazados en un ascensor. Según la prensa española, en apenas 12 horas la foto ha conseguido más de 14.000 likes. Por su parte, el ecuatoguineano también ha publicado dos imágenes casi iguales que su novia famosa. “Tú”, es el escueto mensaje que ha publicado el deportista de 20 años y ha añadido el emoticono de un corazón.

A pesar de que los dos tortolitos llevan semanas de relación, su historia de amor ya ocupa minutos de televisión y titulares por doquier en la prensa rosa.

 

Salir de la versión móvil