Román Mbá y Estela Eyang se dan el sí quiero

Tras ocho años de relación la pareja ha decido dar el paso ante familiares, amigos y conocidos.

Este sábado 15 de julio, se han dado el sí quiero, tras 8 años de noviazgo y una hija en común, Román Mbá y Estela Eyang. La ceremonia que ha sido de carácter tradicional, se ha llevado a cabo en la residencia familiar de la novia  en la localidad de Sampaka.

El enlace, caracterizado por los presentes como especial y emotivo,  ha contado con la presencia de familiares, amigos, conocidos. Los diferentes grupos de amigos de la pareja también les han que querido acompañar en este día tan especial, se destacan los grupos: Gente Que Importa, M.QH, “la cuadra”, Egresados de Rusia, Egresados de Rey Malabo, compañeros de CNEDOGE, hermanos y amigos de Ngomete Ncodjeñ, pueblo natal del novio.



El momento más esperado ha sido la llegada de los novios, quienes como manda la tradición de la etnia Fang,lo han hecho por separado; primero lo hizo el novio, Román,  con un traje cuya etiqueta estuvo a cargo del diseñador costamarfileño, Esteven. Acompañado de sus caballeros de honor, de entre los que se encontraba el amado cantante Negro Bey, compositor de la banda sonora del enlace así como el tema bailado por el novio y sus caballeros.

La flamante novia, Estela Eyang también hizo su entrada triunfal con un discreto pero elegante recogido y un espectacular vestido dorado del mismo diseñador que su pareja, acompañada de sus damas de honor.

Como es costumbre en las bodas tradicionales de la etnia ecuatoguineana fang, además de los regalos a los recién casados, la familia de la esposa ofreció, víveres de todo tipo a la familia del esposo después de concretar la unión consuetudinaria de la pareja; y la familia de Román ofreció una cantidad económica como símbolo de gratitud por lo que habían recibido durante el acto.

Tras la ceremonia, la pareja se trasladó a un local de la capital del país para celebrar por todo lo alto su unión.

Salir de la versión móvil