Un cabo de la Policía de tráfico es macheteado en pleno servicio en el barrio Timbabé

El agente de unos 42 años ha sido operado en el Centro Médico La Paz de Sipopo, sigue ingresado y su evolución está siendo favorable según los médicos que le asisten. Pero hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos agresores.

Un cabo de la Policía de tráfico es macheteado en pleno servicio en el barrio Timbabé

TVGE

Según nuestra fuente los hechos ocurrieron en la tarde del pasado lunes cuando un cabo de la Policía de tráfico de nombre Clemente Monsuy Engonga fue macheteado en la cabeza mientras este prestaba servicio en el barrio de Timbabé.

«Entorno a las dos de la tarde de la jornada del lunes mi compañero y yo encontramos un obstáculo de dos coches en plena vía y al ser este nuestro trabajo nos pusimos manos a la obra para regular la circulación en la zona, solucionada ya la situación me puse rumbo a mi  coche es cuando recibí un golpe por detrás de mi cabeza cuando giré vi  a dos chicos portando machetes e incluso me quisieron rematar tuve que salir de ahí corriendo”, relata la víctima del machetazo.

Todo pasó tan rápido de modo que el agente agredido de unos 42 años no pudo fijarse en la cara de su agresor.  El agente sufrió una fractura en el cráneo.

Actualmente,  Clemente Monsuy Engonga está siendo tratado en el Centro Médico La Paz de Sipopo donde ha sido operado. Posteriormente la cirugía acabó con éxito y en este momento según el equipo de profesionales que le asisten, el agente de tráfico se está recuperando favorablemente “en los próximos días podrá ser dado de alta, está muy bien”.

Lamentablemente, hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores del tráfico Clemente Monsuy Engonga.

Salir de la versión móvil