Varios detenidos por delitos de atracos y estafa en la ciudad de Malabo

Los acusados será puestos a disposición judicial en los próximos días.

Baltasar Nze Ndong y  su compañero fueron detenidos por la Gendarmería Nacional,  ayer jueves,   por un supuesto caso de robo en una agencia de envíos en el  barrio paraíso.

Baltasar, el cabecilla  reconoce que no es la primera vez que efectúan una operación igual sin embargo es la primera vez que han sido pillados y llevados a la policía.

Los supuestos ladrones se han hecho con un motín  de 800.000 francos y otros materiales.

Por otro lado, Cristóbal Sitoka, también se encuentra recluido  en los calabozos de la gendarmería, acusado de un presunto caso de  estafa a varios ciudadanos. Quien recibía dinero como condición para ofrecer puestos de trabajo.

Cristóbal Sitoká, presunto estafador

 El acusado en sus declaraciones, ha dicho que: “ es la primera vez que  cometo este delito, yo no he cobrado a nadie para darle empleo, lo que hago es gestionar algún puesto de trabajo a través de los documentos que me pasan  mis clientes “ha explicado Cristóbal.

Los  documentos en cuestión tienen un valor de  más de 1.000.000 xfa y  fuera de aquí los consigue por solo 200.000 francos.

El último caso es de un joven que ha sido detenido  por robar dos televisores.

Todos esos casos serán puestos a disposición judicial en los próximos días mientras tanto los casos siguen abiertos para la investigación con el fin de recabar más información.

Salir de la versión móvil