Desaparece en el barrio Ela Nguema una menor de 16 años

Ángela Bielo fue vista por última vez el pasado 24 de junio.

La familia de Ángela Bielo desconoce su paradero desde el pasado viernes 24 de junio. La menor de 16 años es estudiante de primero de ESBA del colegio INES República de Argentina, residente en el barrio Ela Nguema (zona cero). Según nos ha contado la hermana de Ángela, Anita Hichaicoto, su hermanita salió de casa rumbo al colegio para participar en las actividades de la semana cultural de su instituto. La familia ha acudido al colegio de la menor donde sus compañeros de clase afirmaron haberla visto durante el evento. Un vecino también ha afirmado haberla visto de camino a casa.

Una vez dada la alerta de su desaparición, la familia ha dado parte a la Policía y ha acudido a los centros hospitalarios para descartar que se encuentre en esos lugares.

Anita Hichaicoto, hermana de la menor, ha contado a este medio que aunque están desesperados, no pierde la fe y la esperanza de que la menor aparezca sana y salva. «Estamos organizando grupo de gente para realizar batidas, acudiendo a los barrios y tocando las puertas mostrando la foto de mi hermanita».

Es la primera vez que la niña sale de casa sin avisar a nadie, «lo único que queremos es que aparezca sana y salva, si se ha ido por voluntad propia que aparezca, y si la tiene alguien que por favor nos la devuelva», dice Anita desesperada.

La familia pide a toda la población, avisar a los números de teléfonos 222756188// 222505538 y 555392944.

Salir de la versión móvil