Ciudadano camerunés acusado presuntamente por comercializar marihuana en Guinea Ecuatorial

El acusado ha sido sorprendido por los efectivos de la Comisaría de la Policía de Ebibeyin, cuando el supuesto vendedor procedía de Camerún pasando por Mobue para comercializar marihuana en el país vecino.

Un ciudadano camerunés de unos 46 años es acusado por un presunto caso de compraventa de estupefacientes.

El presunto vendedor de marihuana, de nacionalidad camerunesa, responde con el nombre de Agustín Bayeme y quien según fuentes policiales, ha sido sorprendido por los efectivos de la Comisaría de la Policía de Ebibeyin durante sus servicios policiales en el consejo de poblado de Milehe-Nsomo, cuando Bayeme procedía de Camerún pasando por Mobue para comercializar el producto en el país vecino. Si bien se tiene en cuenta que tanto la producción, venta y consumo de marihuana está prohibido en Guinea Ecuatorial.

En vista a esta situación, los responsables de la Comisaría de la Policía de Ebibeyin se han comprometido a reforzar los controles para conseguir los objetivos propuestos por el vicepresidente ecuatoguineano, encargado de la Defensa y Seguridad del Estado en su «Operación Limpieza».

Salir de la versión móvil