Un joven herido gravemente al estar implicado en triángulo amoroso

A pesar de la Operación Limpieza, emprendido por el Gobierno ecuatoguineano, la delincuencia sigue acaparando titulares en los diferentes medios de comunicación.

Un posible triángulo amoroso casi acaba con la vida de un muchacho después de haber sido gravemente herido a machetazos en el barrio san José.

El detonante de esta agresión es una menor de 15 años, quien se ha visto envuelta en una trama entre las bandas de su actual novio y de su ex novio y vecino.

La muchacha declara que el pasado domingo fue a presentar ante sus padres a su actual novio y una vez concluida esta cita quiso acompañarlo, cuando su ex novio y vecino en compañía de sus amigos, los abordan de camino y comenzaron a atacarlos. El novio salió gravemente herido.

Al día siguiente los amigos del novio, en un intento de ajustar cuentas con el ex novio y agresor de su colega, acabaron hiriendo a machetazos al vecino de este quien ha recibido heridas graves en la cabeza y en el brazo donde tiene lesiones altamente graves.

En este caso de delincuencia juvenil, se ven involucrados menores de entre 15 a 17 años y el único mayor de edad tiene 19 años.

La brigada judicial trata el caso como una reyerta criminal entre jóvenes. Todos los involucrados permanecen detenidos mientras esperan el proceso judicial.

Salir de la versión móvil