Dos mujeres pierden la vida en las carreteras de Malabo

Los dos conductores se han entregado ante la policía de manera voluntaria.

Sinforosa Mbelo Mbula, mujer de unos 50 años aproximadamente, víctima del primero de los dos brutales accidentes de circulación producidos en unas de las vías de Malabo, fue alcanzada por turismo en la jornada del pasado viernes, 2 de septiembre, en las inmediaciones de la autoescuela Guinea Circula, más concretamente en la zona denominada CERAMICO, cuando ésta intentaba cruzar la calzada.

Para localizar a la familia de la mujer, los agentes tuvieron que valerse del teléfono de la misma, realizando varias llamadas a los contactos registrados en su celular, porque no llevaba encima ninguna documentación.

En la mañana del pasado sábado, 3 de septiembre, en el barrio malabeño Serra, se produjo el segundo de los accidentes mortales de este fin de semana. El conductor del vehículo que acabó con la vida de una otra mujer, no identificada según TVGE, fue quien llevó a la moribunda al hospital de Malabo.

Cuentan los médicos que atendieron a la víctima que no pudieron hallar en sus bolsillos ningún tipo de documento identificativo “intentamos chequear sus bolsillos, pero no vimos ni rasgos de documento…”

Salir de la versión móvil