La Policía captura a uno de los delincuentes más buscados en Bata

El presunto delincuente se encuentra recluido en la Comisaría de Nkoantoma a la espera de ser puesto a disposición judicial.

La Brigada de Territorial de la ciudad de Bata, capturó ayer lunes a Armando Evina, uno de los delincuentes más buscados en la capital de Litoral. El presunto delincuente ha sido detenido por violar supuestamente a una mujer.

El detenido, en el momento de ser oído en declaración, reconoció ante el comisario de la Policía que utilizó una navaja, un rollo de cinta aislante y una goma elástica para atar y agredir sexualmente a su víctima.

La víctima, por su parte, ha declarado que su supuesto agresor, aparte de violarla se llevó su teléfono móvil y 60.000 XFA.

Armando Evina, uno de los jóvenes más buscados por agentes de la ley en la ciudad de Bata, ha sido capturado por fin y no ha sido por haber estado escondido, todo lo contrario. Se le detiene esta vez, por un presunto caso de violación a una mujer.

La víctima cuenta que «primero me ató las manos y los pies y acabó violándome y, posteriormente, se llevó mi móvil y los 60.000 XFA que tenía». Asegura también que desde que ocurrieron los hechos, a plena luz del día en el paf Obiang Obiang del barrio batense Nkoantoma ha tenido la moral baja.

El presunto delincuente será puesto a disposición judicial en los próximos días.

Salir de la versión móvil