Una mujer corta la oreja a la amante de su marido durante una pelea

La presunta agresora alega que en los 19 años que lleva conviviendo con su marido ha sido víctima de infidelidades y, asegura que ha mordido la oreja de su rival porque ésta última irrumpió en su patio.

Valentina Angue, natural de Onvang Andomo, Nsok Nsomo, se encuentra recluida en la comisaría tras verse envuelta en medio de una pelea, donde le cortó la oreja a la supuesta segunda esposa de su marido. Cuenta que, durante 19 años de convivencia con su marido, ha soportado todas las infidelidades cometidas por él. De hecho, habla de cinco las veces que Juan Edú Nchama se ha vuelto a casar con otras mujeres que posteriormente, acabaron pidiendo el divorcio.

Petronila Mangue, natural de Etom Obuk, distrito de Akonibe, es la sexta mujer con la que se ha casado Juan, la que ha resultado gravemente herida por la primera esposa, Valentina.

Valentina habla de pura provocación y humillación que sufrió ante su rival «Aquel día, mi marido me comentó que tenía que pasar esa noche con su otra esposa, pero yo le dije que esperara un poco a que le preparara algo de comer…de repente, mi marido sale fuera y ahí comenzó a discutir con una mujer impidiéndola la entrada a la casa. Cuando salí, me di cuenta de que se trataba de la mujer con la que me engaña mi marido; entonces me acerqué a ella, admiré su atrevimiento de llegar hasta mi casa en Sampaka. Quiso negar la existencia de una relación amorosa con mi marido, pero yo le insistía porque reconocí el tatuaje (estrella) que lleva en la mejilla».

En medio de toda esa discusión, empezó la pelea, según palabras de Valentina.

En cambio, la otra mujer cuenta que cuando conoció a Juan, éste le aseguró que ya se había divorciado de Valentina por varios problemas, entre los mismos, los tres corroboran que Valentina, primera mujer de Juan, había derramado agua caliente a su marido.

«Conocí a Juan estando él divorciado, pero después de un tiempo de convivencia, el mismo Juan volvió a pedirme dejarle regresar con su primera mujer, ya que, como me contó, los niños que tiene con su primera mujer no están siendo alimentados como es debido; entonces, como madre que soy, acepté la petición (…) en el día de la pelea, yo estaba pasando por Sampaka, ya que es ahí donde congrego. Entonces, por pura casualidad, me topé con Juan y mediante gestos le pregunté si era ahí donde vive y él dijo que sí. Minutos después, Valentina vino corriendo tras el hombre».

Comenta Petronila que su rival llevaba en la mano un objeto punzante con el que le cortó la oreja y no con los dientes como cuenta Valentina. El caso fue llevado a los órganos competentes ayer martes, 20 de septiembre.

Salir de la versión móvil