Una joven es acusada de arrojar presuntamente aceite caliente a un hombre

Los hechos han ocurrido en el barrio Andoasi de Bata. La joven ha sido denunciada por el tío del joven Ricardo.

Eulalia Eko Nfono Ndong de 27 años, con residencia en la comunidad de vecinos de Andoasi, se encuentra recluida en la Policía Central de Bata, acusada de haber arrojado presuntamente aceite caliente sobre el cuerpo del joven Ricardo Amadeo Milam.

Eko Nfono Ndong es autónoma y se dedica a la venta de alitas fritas en su barrio, declara que mientras preparaba sus productos se presentó Ricardo en estado ebrio y, sin la intensión de comprar, dio una vuelta en el interior del bar. Mientras intentaba acercarse donde Eulalia Eko Nfono freía alitas se tropezó por una silla cayéndose sobre la freidora. La misma Eulalia también ha sufrido quemaduras en el brazo por las salpicaduras del aceite.

Ricardo Amadeo Milam de 36 años, quien se encuentra en manos de los facultativos en el hospital regional Bata, a pesar de reconocer haber tropezado por la silla, cree que la joven tuvo intenciones de hacerle daño.

Fuentes policiales han revelado que después de las oportunas diligencias, este caso será remitido a los órganos judiciales.

Salir de la versión móvil