Detenido el asesino confeso de Modesta Ada Ndong

Las autoridades han recogido datos y llevado a cabo la reconstrucción de la escena del crimen.

El asesino confeso de la joven Modesta Ada Ndong, quien fue hallada sin vida en el interior de su vivienda en Buena Esperanza 1 a causa de un apuñalamiento, ha sido detenido a últimas horas de ayer lunes.

El sospechoso ha confesado declarándose culpable de haber asesinado a la joven de 34 años, durante la primera toma de declaración ante la brigada judicial. Y este martes, ha sido trasladado a la residencia de la finada lugar donde ocurrieron los hechos.

Las autoridades han recogido datos y llevado a cabo la reconstrucción de la escena del crimen. Hasta estos momentos, no han conseguido localizar el arma homicida a pesar de la participación de vecinos, amigos, autoridades y familiares de la joven.

Según la declaración del sospechoso, Ricardo Sangale Alfaro, él y la víctima mantenían una relación sentimental y eran vecinos de puerta a puerta por lo que tenía acceso a su vivienda. En esta declaración el presunto reafirma que, a raíz de una discusión por celos, se produjo un enfrentamiento entre ambos. La victima lo apuñaló primero en la mano, a lo que respondió apuñalándola en el cuello y en la espalda acabando con su vida.

Según las autoridades, la investigación continúa abierta, aunque se prevé que en los próximos días este caso sea puesto a disposición judicial.

Modesta Ada Ndong deja en vida a dos hijos.

Salir de la versión móvil