Tres detenidos por robar presuntamente 108 bandejas de huevos en la granja de Asok

Los tres implicados serán puestos a disposición judicial.

La Gendarmería de Mongomo ha detenido a un grupo de tres personas entre ellas dos empleados de la granja de Asok quienes supuestamente venían robando en esas instalaciones. La detención se produjo ayer jueves tras las investigaciones de los agentes y la directiva de la granja.

Ibrahim Mohomed de nacionalidad nigeriana, un maliense y Saturnino Ncogo, ecuatoguineano, han sido detenidos tras hacerse presuntamente con 108 bandejas de huevos, robadas en tres tandas en las instalaciones de esta granja.

La última operación se produjo en la tarde del pasado domingo 18 de diciembre cuando Saturnino Ncogo, cliente de ambos empleados, por iniciativa propia, accedió presuntamente a una de las naves dónde se encuentran las más de mil gallinas ponedoras para hacerse con el motín.

Según la directiva de la empresa, hace tiempo que se viene registrando robos en dicha granja, pero se desconocía al autor o autores del mismo.

Según ha explicado uno de los implicados, es la primera vez que se le detiene por un presunto delito de robo, «nunca había entrado en esa nave; esta fue la primera vez que entré en ella, lo cierto es que quise coger los huevos y pido perdón a los responsables de esta granja».

Los detenidos se encuentran bajo la custodia de la Gendarmería a la espera de ser procesado ante el juez.

Salir de la versión móvil