Varios detenidos por la gendarmería nacional por cometer presuntamente diferentes delitos

Todos los casos fueron expuestos ayer jueves ante los medios de comunicación.

Cerca de diez sospechosos de diferentes delitos fueron expuestos ayer jueves por la brigada judicial de la gendarmería. Los presuntos delincuentes han sido detenidos por diferentes delitos como: atraco a mano armada, robos, violaciones y allanamientos.

Algunos de los delitos datan hace algo más de dos años. Tras una larga investigación, el cuerpo de la gendarmería ha dado con el paradero de tres sospechosos acusados de robar a varios ciudadanos en la ciudad de Malabo, famosos por robar presuntamente en casas ajenas y en algunos vehículos. Según la policía, los presuntos atracadores persiguen a sus víctimas cuando éstos salen del banco.

Otro de los casos tratados en la gendarmería, es el de una presunta violación a una menor de 16 años por parte de su supuesto novio de 38 años denunciado por los hermanos de la menor.

Mohamed, de nacionalidad beninesa, también se encuentra recluido en las celdas de la gendarmería acusado de robar presuntamente un contenedor, hecho que, según el detenido, niega rotundamente y confirma que compró el contenedor en manos de un camerunés.

El presunto delito de robo de ordenadores, teléfonos móviles, drones, televisores, proyectores, entre otros, también fue tratado ayer jueves por agentes de la gendarmería.

Salir de la versión móvil