Camarógrafa de TVGE en Akurenam, víctima de presunta agresión por parte de un comisario

Este medio se ha puesto en contacto con la agredida para saber más sobre lo sucedido.

Rosa Esono Bindang, corresponsal de TVGE en el distrito de Akurenam, ha sido agredida presuntamente por el comisario de la policía del mismo distrito.

Según ha contado a este medio la agredida, los hechos ocurrieron ayer domingo, cuando Rosa Esono Bindang y su compañero fueron llamados a cubrir un acto en uno de los pueblos de Akurenam.

«Mientras estábamos grabando, vino el comisario José Antonio diciendo que no entiende por qué siguen llamando a la prensa, sobre todo la de Akurenam, siendo que estos nunca publican las noticias de ahí; y diciendo que no servimos para nada, solo sabemos grabar y nunca ven las imágenes en la TVGE.

Yo al querer explicarle que de nosotros no depende que se publiquen o no las noticias, simplemente nos limitamos a grabar y editar y son los superiores los que deciden qué se publica, vino el comisario muy furioso hacia mí,  propinandome golpes y cachetazos».

Rosa Esono, quien se encuentra recuperándose de la agresión en su casa, ha recibido las muestras de apoyo de sus compañeros de profesión.

Tiene moratones en el brazo izquierdo y en la cara.

Salir de la versión móvil