Una adolescente agrede a su pareja tras sorprenderle en la cama conyugal con otra de 13 años

Los hechos han ocurrido en el poblado de Binguenguen, Niefang.

En el poblado de Binguenguen, Niefang, una adolescente agrede a machetazos a su pareja tras sorprenderle manteniendo relaciones sexuales en la cama conyugal con una menor de 13 años.

El hombre de nombre Ramón, procedente de un pueblo vecino, llego a ésta localidad donde vive hace varios meses en la casa de su novia, mujer con la que tiene una niña de dos meses.

Según las declaraciones de los pobladores, Ramón, aprovechando que su pareja había ido al bosque, engañó a la hija de un vecino de 13 años con ofrecerle dinero a cambio de mantener relaciones con ella.

Los amantes fueron sorprendidos en el hogar conyugal por la mujer. Ésta reaccionó con un machetazo en el pie del hombre.

Este caso ha dejado sorprendidos a los vecinos. La madre de Ramón por su parte se ha puesto en defensa de su hijo, formulando una denuncia a la agresora en la comisaría de policía del municipio de Nkum-Ekieñg. Esta madre asegura que la nuera no tenía que utilizar la violencia hasta el extremo de machetear a su hijo para resolver un problema de infidelidad.

En esta misma línea el padre de la menor de edad, que considera el acto como una violación a su hija, también ha denunciado a Ramón.

Salir de la versión móvil