Una familia denuncia el secuestro de su hija de 6 años en Ebibeyin

La menor está en paradero desconocido y la principal sospechosa del secuestro es una ciudadana camerunesa, compañera de trabajo de la madre.

La familia de Antonio Nguema denuncia la desaparición de su hija Marta Secundina Obogo (Wendy), de 6 años, quien se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 1 de junio en Ebibeyin.

Según el testimonio del padre, la pequeña volvía del colegio en compañía de su primo Rocky de 11 años. Y, de camino a casa, se encontraron con Marie, ciudadana camerunesa y compañera de trabajo de la madre de Wendy, quien dijo a la menor que su madre le estaba llamando y que le había pedido que le llevase a casa.

«Pregunté a mi sobrino Roky por Wendy y me dijo que está con la tía que trabaja con la tía Grace, es la que le ha cogido».

El padre de Wendy ha informado que en la descripción del menor aquel día, la presunta secuestradora iba vestida de un pantalón negro, una camisa roja y que llevaba tinte en el cabello.

Los agentes de la Gendarmería de Ebibeyin han procedido a la detención de la sospechosa y ya se ha abierto una investigación para dar con el paradero de la menor y esclarecer el caso.

Salir de la versión móvil