3 semanas sin el pequeño Idelfonso a pesar de que asciende la recompensa de su búsqueda a 1.500.000 francos

Los padres en su desesperación por encontrar al niño piden a cualquier ciudadano que le viera en la calle informales sobre el paradero del pequeño.

Idelfonso Biyogo, niño de siete años, Desaparecido

Han pasado ya 3 semanas desde que unos padres reportaran a los medios de comunicación, la desaparición de Idelfonso Biyogo, un niño de 7 años,  que fue visto por última vez cuando se dirigió al Colegio Sagrada Familia, lugar en el que va a clase. Hasta hoy, los profesores no han confirmado si el último día en que se le vio, llegó al centro. Los padres ya dudan de que el menor llegara al centro.

La familia continúa movilizando a todos sus miembros para dar con el paradero del menor, con patrullas de búsqueda por toda la zona y pegando carteles en todas las calles de su barrio. La madre del menor ha denunciado la falta de empatía por parte de sus vecinos ya que en lo que la familia pega los carteles, los vecinos los eliminan de las paredes.

La familia confirma que han llevado toda la información de los últimos datos del menor a todas las instituciones posibles y seguido cualquier pista que les ayudara a dar con el paradero del pequeño, pero hasta ahora los resultados siguen siendo negativos. La recompensa por devolver al menor con la familia también ha ascendido a 1.500.000 francos CFA, pero aun con eso no hay noticias.

Los padres, en su desesperación por tener noticias de su hijo, piden a la población y a las autoridades a involucrarse en la búsqueda o darles alguna información o pista sobre su pequeño.

Salir de la versión móvil