Un joven de 31 años es acusado de violar a su hijastra de 5 años en Santa María III

Después del presunto hecho, los vecinos de este barrio de Malabo le han maltratado y más tarde le llevaron a la policía.

Se le acusa a un joven por un posible delito de violación a su hijastra de 5 años. El hecho ocurre cuando la madre de la pequeña fue de compras dejando a su marido y a su niña en casa y a su regreso encontró a su hija sangrando. Ante esta situación le llevó urgentemente al hospital. Los médicos confirmaron que la menor fue violada sexualmente.

El supuesto violador niega los hechos, aunque reconoce que estuvo en casa con la pequeña como su padrastro, pero no reconoce haber tenido relaciones sexuales con ella. Y que se extrañó cuando le dijeron que necesitan su presencia en la policía por haber cometido el presunto delito de violación.

Fuentes cercanas del hecho apuntan que después de la supuesta violación, el joven pidió silencio a su novia, sin embargo, por la gravedad de la situación, la madre de la niña no pudo guardar silencio. Fue directamente al presidente de la comunidad y al enterarse los vecinos del barrio Santa María III, le golpearon y después le llevaron a la policía, lugar donde se encuentra en este preciso momento. Estos días se le pondrá a disposición judicial.

Salir de la versión móvil