Una mujer recibe dos machetazos de parte de un ladrón encapuchado en el barrio Orfanato de Malabo

Ella confirma que cooperó para evitar un mal mayor, pero al atacante no le importó.

El pasado 25 de junio sobre las 9 de la noche, un joven macheteó a una mujer mientras ella salía de la peluquería. Según la agredida, María Sonia Ntongono Nze, no conocía al supuesto atacador. Le describió como un hombre robusto y negro y confirmó que no pudo verle el rostro porque llevaba puesto un pasamontaña para poder ocultar su cara.

«En el Orfanato hay una entrada, allí yo quería entrar para irme a casa. Yo vivo en T4, de allí este hombre salió de repente. Me decía dame, dame, si tu no me das yo te mato ahora. Yo tiré mi bolso y me dijo dame, tú tienes más, le dije que yo no tengo y cogió el machete y rompió mi mano», explica la víctima quien confirma que en el momento de la agresión llevaba en el interior de su bolso siete mil francos, dos móviles y una peluca.

Ntongono Nze asegura que ya elevó a las autoridades competentes el caso y como resultado de la agresión se le quedaron partidos dos huesos de la mano. Ella pide ayuda para poder curar los cortes que él le hizo, indicando que es madre soltera y además no dispone de los medios necesario para tratarse.

Salir de la versión móvil