La policía detiene al presunto agresor de dos menores en Akonibe

Uno de ellos, un bebe de un mes y una semana que murió al instante y otro permanece hospitalizado con heridas graves. La policía ha dado con el agresor tras echarse a la fuga después de haber macheteado a los dos niños.

La tragedia se produjo el pasado sábado en el poblado de Asok Abia, del distrito de Akonibe. Cuando un presunto asesino de 16 años, por causas que a día de hoy se desconocen, macheteó a dos menores de su propia familia: uno de apenas dos meses de vida y otro de dos años. La pequeña de un mes y una semana falleció en el acto tras haber recibido varios machetazos, uno en la mejilla y otro en el cuello y su entierro tuvo lugar este pasado fin de semana en el pueblo donde se produjo este caso insólito.

Mientras que el segundo que se encontraba ingresado en Unidad de Cuidados Intensivos del hospital La Paz de Bata ha sido trasladado a la unidad de pediatría este lunes y, según los médicos, evoluciona favorablemente. El menor de tres años lleva heridas de diferente consideración, una en su cara de 12 puntos y la otra herida en la mejilla de entre 7 a 8 puntos. También en su mano derecha tiene otras 3 heridas.
Después de lo sucedido, el presunto agresor se echó a la fuga por los bosques del poblado donde tanto la policía como los habitantes del poblado se procedieron de inmediato a su búsqueda y finalmente le encontraron.

Según explica el abuelo de la familia, no habían problemas en la familia y que el presunto homicida nunca había tenido este comportamiento, pero se reconoce en el seno de la familia que a veces suele tener brotes psicóticos.

Salir de la versión móvil