Continúa en paradero desconocido la pequeña Marta Secundina desde el pasado 1 de junio

Ya pasó un mes desde que desapareció la menor y hasta ahora la policía no ha dado con su paradero a pesar de las declaraciones de las detenidas implicadas en el caso.

El pasado lunes en Ebibeyin continuaban declarando las cuatro mujeres implicadas en el secuestro de la pequeña Marta Secundina. La principal sospechosa Margaret Ambasa Teresse mantuvo su versión con más detalles hasta la entrega de la menor a la supuesta compradora. Asegura que cogió a la pequeña en la entrada de su casa y la llevó al hotel donde se encontró con su amiga y supuesta compradora Zita Jeanna Oyana, después de dar un refresco a la menor Marta Secundina pasaron con ella en un sendero hasta Camerún.

Zita Jeanna Oyana dijo en su primera declaración no conocer a la niña ni haber visto a Margaret. En su segunda intervención aseguró que no había pisado Guinea Ecuatorial y tras la insistencia con la versión de la principal sospechosa cambió de versión y reconoció que había estado casada en Guinea Ecuatorial.

Las  investigaciones están siendo llevadas a cabo por las autoridades militares de Guinea Ecuatorial, así como las de Camerún; que han estado presentes durante el interrogatorio. Hasta ahora no se ha revelado ningún detalle sobre el paradero de la pequeña.

Salir de la versión móvil