Una mujer pide ayuda para sacar a su bebé de la incubadora

El Centro Médico La Paz le pide una suma de 2 millones 600 mil francos para sacar a su bebe de la incubadora y poder llevarle a casa. Su contacto es 222 512 088.

Una señora, residente en Malabo, pide ayuda a la Fundación Constancia Mangue y a cualquier persona que pudiera ayudarle para recuperar a su bebe que se encuentra en el Centro Médico La Paz. La mujer, que estaba embarazada de 26 semanas, por recomendación de los médicos del Hospital Loeri Comba (donde realizaba sus consultas) y por las molestias que presentaba su embarazo, se fue a La Paz. Los médicos de este centro médico descubrieron que su embarazo sufría de oligoamnios severo por eso se decidió una resolución obstétrica por inducción de parto.

El niño al nacer no respiraba ni lloraba y presentaba frecuencia cardiáca Apgar de 0 y 1 minuto, acrocianosis en miembros inferiores, ruidos respiratorios, ausencia de líquido amniótico, abdomen blando, entre otras dificultades. En vista a todas estas regularidades, se decidió su ingreso a Neonatología durante 3 meses, según el Informe Médico de Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal.

La evolución del recién nacido es favorable, sin embargo, para sacar al niño de la neonatología, la madre debe pagar 2 millones 600 mil francos y a la familia le quedan dos semanas para abonar este dinero, de lo contrario, a partir de agosto, cada día la tarifa ascenderá y ellos, al no tener medios para pagar 2.600.000, les costaría mucho más cada día que pase el niño en La Paz.

De hecho, la madre del bebé pide ayuda para que pueda llevar a su hijo a casa y allí cuidarle, ya que, actualmente, la única manera que ve a su niño es visitándole en el Centro Médico La Paz.

Salir de la versión móvil