Casilda es una niña de 3 años que nació en un parto múltiple. Al nacer, le diagnosticaron con su hermano mellizo una afección en el corazón, causado por un soplo continuo y taquicardia.
Magdalena, madre de la pequeña, asegura que desde pequeños se enfermaban bastante y en 1 año y seis meses el bebé varón perdió la vida
«En el hospital dicen que nacieron con una infección en el corazón, pierden el aire. Desde el Centro Médico La paz dicen que la tienen que operar porque a medida que crece, la enfermedad también lo hace. Hemos ido a Loeri y dicen lo mismo. Han realizado un informe de evacuación en el que aseguran que, así como perdí al niño, puedo perder a la niña», cuenta a televisión Asonga la madre de Casilda.
Desesperada, Magdalena ha asegurado que ya ha tocado las puertas de varias instituciones como lo son la Fundación Constancia, el Ministerio de Asuntos Sociales e incluso se ha sentado a las puertas de la sede del edificio del partido PDGE por si pudieran aparecerse en algún momento el jefe de Estado, la primera dama o el vicepresidente de la República, pero hasta ahora no ha hallado una mano amiga.
Ante este panorama, Magdalena pide a cualquier persona interesada en contribuir para garantizar la supervivencia de su pequeña llamar al teléfono 222 795 022.