Detenida una joven por el homicidio de su pareja

La mujer ha asegurado que su intención nunca fue quitarle la vida a su novio, sino que se defendía de sus amenazas.

Una joven de nacionalidad ecuatoguineana llamada Valentina Juanita Mikue se encuentra recluida en los barracones de la Gendarmería de Bata desde este lunes por quitarle la vida a su novio durante una fuerte discusión que tuvieron.

En el curso de las investigaciones, la joven manifestó que fue un accidente y que no planificó matarle.

«Él no queria asumir su responsabilidad con el niño, le llamé porque la leche del niño había terminado y él me dijo que el sábado iba a venir. Le estuve esperando y vino el domingo. Volvió a salir y regresó a mi casa borracho. Empezó a hablarme y discutimos», decía la joven, de unos 24 años.

Tanto las fuentes cercanas, como la misma joven han confirmado que en los últimos días la pareja tenía fuertes discusiones.

«Me insultó y no sé qué fue lo que me pasó cogí el cuchillo y se lo lancé. Tuvo una herida en el pie, y como esto pasó fuera de casa, inmediatamente con los vecinos y yo le atamos la herida con una ropa», explicaba cómo sucedieron los hechos.

«Le llevé al hospital, pero me extraña que murió. Mi intención no era matarle», decía entre lágrimas, pidiendo perdón a la familia por la muerte de su pareja.

Salir de la versión móvil