Vecinos de Malabo en alerta por el aumento del robo de baterías de coches

La falta de aparcamientos en los barrios de Malabo podría ser la causa del aumento de robos de baterías de coches.

En los últimos meses, los vecinos de varios barrios de Malabo han sido víctimas de robo de baterías de sus coches. Un problema creciente en esta ciudad.

Respecto a esta incomodidad, algunos ciudadanos alegan que la falta de aparcamientos en los barrios podría ser uno de los factores que impulsan el aumento de robo de baterías. Y, debido a esta falta de aparcamientos, muchos conductores se ven obligados a dejar sus vehículos en lugares poco seguros o mal iluminados, lo que los convierte en objetivos fáciles para los ladrones. Encontrar un lugar para aparcar se vuelve cada vez más difícil.

Personas afectadas han expresado su preocupación y frustración echando en falta la acción por parte de la policía, respecto a los constantes robos de baterías de coches en los barrios de Malabo. Para intentar hallar una solución a esta problemática, se necesitaría la presencia de la policía de la ciudad capital en las zonas más afectadas, lanzar campañas para concienciar a los conductores sobre la importancia de asegurar sus vehículos.

No obstante, se recomienda a los propietarios de coches que estacionen sus vehículos en lugares bien iluminados, que utilicen sistemas de seguridad adicionales y que estén atentos a cualquier actividad sospechosa en su vecindario para prevenir futuros robos.

El problema de robo de baterias sigue siendo una preocupación para los vecinos de Malabo y se espera que las autoridades tomen medidas para abordar esta situación.

Salir de la versión móvil