Un hombre pone un féretro en su terreno para evitar que se lo expropien

El terreno en cuestión está siendo disputado por dos ciudadanos.

Los vecinos del barrio Serra Mongola de Malabo se han sorprendido tras el hallazgo de un férretro en el terreno privado de un ciudadano. Al rededor del ataúd,  se han encontrado también dos velas, una blanca y otra roja y un plato.

No se sabe hasta el momento, qué hay en el interior del ataúd. El supuesto dueño del terreno ha reconocido haber sido él quien ha colocado el féretro en el lugar pero se ha negado a dar explicaciones del porqué lo ha hecho.

Según indican algunas fuentes, el terreno en cuestión está siendo disputado desde hace varios años por dos personas.

El litigio, que llegó primero a los juzgados y luego a la Corte Suprema de Justicia, no ha tenido solución hasta el momento, e intentaron convencer al antiguo dueño que aceptara una compensación económica, de parte del nuevo dueño, consejo que rechazó, porque según declaró, el terreno es parte de una herencia.

Al parecer, tras ser informado de que el «nuevo dueño» del terreno había realizado una limpieza en el lugar con la intención de comenzar con las obras de construcción, el que dice ser el dueño legítimo puso el ataúd en el terreno para paralizar el inicio de las obras.

Las autoridades han obligado al autor retirar el ataúd y se lo ha llevado.

Salir de la versión móvil