Una mujer denuncia prácticas «satánicas» en la zona portuaria de Bata

La ciudadana que ha solicitado ocultar su identidad cree que los hechos obedecen a un tipo de sacrificio maléfico.

Una ecuatoguineana, empleada de una empresa de mantenimiento de las vías públicas de Bata, asegura haber presenciado un acto diabólico a primeras horas de este miércoles en la zona portuaria de la misma ciudad. La susodicha afirma que, después de finalizar su trabajo, mientras esperaba el autobús ha sorprendido a los empleados de una de las empresas que operan en el lugar depositando unos envueltos y dinero en el recinto escolar de este Distrito Urbano N.º 3.

La ciudadana cuya identificación queda en anonimato, explica que los supuestos malhechores depositaron más de cuatro envueltos medicinales acompañados de un billete de 1000 francos y algunas monedas en un lugar accesible para los escolares. También asevera que los mismos son empleados de una empresa que presta servicios en las inmediaciones del puerto de Bata.

Ante estas afirmaciones, un equipo de nuestro Medio se ha acercado a la sede de la empresa, para conversar con los señalados, pero los mismos se han negado a declarar ante los medios de comunicación alegando que se trata de una falsa acusación. En cambio, la testigo insiste que no es la primera vez que registra una situación similar en dicha zona, manifestando que unos días atrás encontró cosas parecidas a pocos metros de uno de los colegios de esta zona.

La presencia de estos envueltos supuestamente medicinales ha llamado mucha la atención a los tutores de los menores ya que en esta zona transitan varios niños y se temen a enfrentar a posibles peligros y sin pérdida de tiempo el vecindario ha procedido de inmediato a la destrucción de estos envueltos.

Salir de la versión móvil