Aportan nuevos argumentos sobre el caso de asesinato de un joven de 32 años en Mongomo

Los testigos de este caso de homicidio ocurrido en el barrio Kohete de la ciudad de Mongomo afirman que el finado, Ambrosio Nkogo no solo estaba  ebrio durante la pelea, sino también le habían separado en diversas ocasiones.

Los nuevos testigos que han dado su versión de los hechos sobre este particular, afirman que en el momento del apuñalamiento que terminó con la vida de Ambrosio Nkogo, la amante de éste último sostenía dos cuchillos en sus manos durante la pelea. La primera persona en testificar ha afirmado que vivió este altercado desde sus inicios, y ha asegurado que la homicida confesa solo trataba de defenderse de las agresiones de su pareja, también ha explicado que intentó separarles inclinándose más en el lado de su amiga, a la que trató de persuadir para que dejara los cuchillos.

Esta testigo ha reiterado que se produjo el apuñalamiento en el intento de contrarrestar las agresiones del hombre, lo cual pone en duda la versión anterior de que había sido por accidente. El ex novio de la homicida confesa ha sido la segunda persona en ofrecer su testimonio respecto al comportamiento de su ex pareja, y ha señalado el carácter agresivo de esta joven.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Salir de la versión móvil