La Policía Nacional desmantela una red de tráfico de drogas integrada por benineses

Según la Policía, la red estaba compuesta por unos súbditos benineses, quienes importaban esas drogas en el interior de los jabones para evadir los controles aduaneros.

Tras meses de investigación, la Policía Nacional ha desmantelado a una banda dedicada presuntamente a la importación y venta de marihuana, Tramadol y cocaína en el país. Según el informe de la Policía Nacional, la red llevaba aproximadamente un año introduciendo sustancias ilícitas en el país, las cuales ocultaban dentro de las pastillas de jabón para evadir los controles aduaneros.

Jalili Isdin, presunto importador de drogas.

Las investigaciones se intensificaron tras la detención de dos miembros del grupo hace dos meses. Ahora, con este nuevo arresto de Jalili Isdin, se espera avanzar en la desarticulación total de esa banda. La organización estaba compuesta por ciudadanos benineses, algunos de los cuales residen en Guinea Ecuatorial y otros en el extranjero.

Una vez que la droga llegaba al país, los integrantes de la red se encargaban de distribuirla entre sus clientes. La Policía Judicial ha señalado que las investigaciones siguen en curso para localizar y detener a los demás miembros de la organización.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Salir de la versión móvil