Una mujer de 77 años pierde la vida en el barco Viteoca

La finada, Elena Barleycorn Bolobaha, de 77 años, acompañada de su esposo, salía de Malabo para asistir a un acto de boda en la parte continental del país, pero, lamentablemente la naviera Viteoca en la que viajaba, ha anunciado esta mañana su fallecimiento.

En la mañana de este miércoles, se ha vivido un ambiente melancólico y de tristeza justo cuando atracaba la naviera Viteoca en el puerto de la ciudad de Bata. Este barco, traía a bordo a cerca de quinientas personas procedentes de la capital, incluido el cuerpo sin vida de Elena Barleycorn Bolobaha, de 77 años, quien ha fallecido en circunstancias extrañas.

Según su esposo, Elena se ha portado muy bien durante el viaje, aunque ha dicho que hacía poco tiempo que ella salía de una revisión médica en España, además de la hipertensión y la diabetes que también venía sufriendo. El esposo también ha señalado que justo en el momento que esperaban bajar del barco, Elena Barleycorn le había dicho que primero quería dar una vuelta en el baño, pero a la vuelta ya la veía muy diferente y cuando ha intentado llevarla en el servicio de medicina de la naviera, le han informado que su esposa, lamentablemente había fallecido.

Durante el levantamiento del cadáver, Margarita Nsa Nguema Andeme, –enfermera del barco-, ha asegurado que no fue informada a la hora de subir en el barco sobre el estado de la finada, pero sí, un posible ataque podría haber sido la principal causa de su muerte. Elena Barleycorn, muere en el barco Viteoca a la edad de 77 años, dejando en vida a un esposo y siete hijos.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Salir de la versión móvil