Un hombre habría matado a su pareja en Niefang tras una discusión por «asunto de comida»

El presunto asesino declara que acabó con la vida de su novia porque “no cocinó lo que compró para el día 31 de diciembre”, dejándole con hambre.

Según el presunto asesino, la discusión se originó por un malentendido sobre los alimentos que él había adquirido para el día 31. En un video que ha circulado ampliamente en redes sociales, el hombre explica: “compré comida para el día 31 y ella empezó de beber desde ayer y no cocinó”.

“La comida sigue en casa. No quise matarla. Fue ella la que me golpeó primero con la pala y tuve que reaccionar”, declara.

Las evaluaciones médicas del cuerpo de la víctima revelan lesiones graves y roturas de huesos, lo que ha llevado a las autoridades investigar más a fondo el caso. «La pegué con la pala», dice el hombre, admitiendo que el conflicto surgió debido a la discusión por la comida. «No teníamos otro problema; lo hice por la comida», confiesa.

En el momento de la agresión, la mujer «estaba borracha», afirma el supuesto asesino, lo que añade una capa de complejidad a este trágico incidente. Se cree que el hombre podría tener problemas mentales.

Tras recibir reportes del suceso, las autoridades han abierto las investigaciones para esclarecer todos los detalles relacionados a este acto de criminalidad.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Salir de la versión móvil