WhatsApp actualiza sus políticas y exige algo que prometió que no haría

Si no se aceptan estas nuevas condiciones no se podrá seguir utilizando WhatsApp. Todos los datos de los usuarios pasarán a estar en posesión de Facebook

WhatsApp-actualiza-sus-politicas-y-exige-algo-que-prometio-que-no-haria-708x420

Desde hace unos años WhatsApp y Facebook han unido sus caminos pero siempre habían asegurado que ambas aplicaciones nunca se mezclarían. Sin embargo, el servicio de mensajería instantánea ha roto su palabra tras la nueva actualización de sus términos y políticas de privacidad.

Si los usuarios quieren seguir usando WhatsApp deben aceptar las nuevas condiciones de la aplicación. Por lo tanto, deben de consentir que haya un intercambio de datos privados con Facebook y con otras empresas relacionadas.

De esta manera, los datos privados de un usuario de WhatsApp estarán en manos de Facebook para poder integrar de manera más productiva y precisa ambos servicios. Así, la aplicación creada por Mark Zuckerberg podrá ofrecer información y sugerencias personalizadas.

Entrada en vigor

Los usuarios de Whatsapp recibirán un mensaje cuando entren a la aplicación en el que se les pide que acepten las nuevas condiciones de uso.  Si lo aceptan podrán seguir usando este conocido servicio de mensajería a partir del 8 de febrero.

En cambio, si no se aceptan estas nuevas condiciones no se podrá seguir utilizando WhatsApp .

En otras palabras: estás obligado a ceder tus datos privados a Facebook si no quieres desconectarte del mundo de forma irremediable.

Salir de la versión móvil