TEG Campus 2021: La organización introduce en esta edición charlas de motivación y liderazgo para todos los concursantes de la LabZone

Esta mañana una de las actividades que ha marcado el inicio de la jornada en el TEG Campus 2021 presencial y que involucra a los concursantes de la labzone ha sido una charla dirigida por el orador, comunicador y mentor de desarrollo personal El Mau.

«Yo soy parte activa del TEG Campus 2021». Con estas palabras el orador ponía en pie a la comunidad presente en el inicio del primer día de TEG Campus 2021.

Concursantes, voluntarios, observadores y todos los asistentes al evento se han visto envueltos en una charla de motivación introductoria a las actividades  de la primera jornada, que pretendía  interiorizar a los presentes la idea del lenguaje del ganador.

El Mau siguió envolviendo y capturando la atención del público con la historia de un gusano que pretendía volar algún día, pero se veía limitado por los comentarios de aquellos que le rodean. Al final, por su constancia, trabajo y perseverancia dejó de arrastrarse, desplegó las alas y comenzó a volar dejando así su condición de gusano para convertirse en mariposa.

Con esta historia el orador pretendía concienciar a los presentes, especialmente a los concursantes de esta edición , la idea de líder y persona de valor “Habéis dado el primer paso pero esta caminata es para toda la vida”, les ha dicho añadiendo también que eviten pensar en que los triunfos se consiguen a través de un catálogo de cómo hacer las cosas.

Para el orador, una persona debe creer en sí y ha de contar siempre con cinco ideales que no deben fallar a la hora de determinar quién es realmente, de crear su identidad, esencia. Cualquier humano que se considera valientes debe conocerse, quien es, de dónde viene, porqué existe, de qué es, y en última instancia  capaz de saber hacia dónde voy, ideales que ha hecho repetir a viva voz a los asistentes.

«La persona valiente es aquella  que ve en el fracaso una oportunidad para triunfar”, “capacitamos a gente de valor, a líderes para que tomen acción” ha dicho llegando a la conclusión de que a pesar de las decepciones que se puedan llevar en la vida, las personas que  confíen en su potencial lograrán todo cuanto se propongan haciendo a un lado las influencias de los otros, confiando en ellos y siguiendo el «lenguaje de los ganadores».

Salir de la versión móvil