Llega a WhatsApp el tercer check azul

La aplicación de mensajería avisará de esta manera cuando se haga una captura de pantalla de una conversación

Llega a WhatsApp el tercer check azul

La aplicación de mensajería simultánea no descansa nunca, y siempre trata de encontrar esa actualización que siga haciendo mejorar a la marca. Desde el cifrado de extremo a extremo, pasando por el doble check y las fotografías de una sola visualización, WhatsApp trabaja cada vez más para garantizar la privacidad de los usuarios.

Por ello, y con la premisa de seguir avanzando en la protección de los usuarios, la empresa norteamericana está cerca de incluir el tercer check azul. En este caso, el significado estaría ligado al aviso de cualquier pantallazo que se realice en las conversaciones privadas.

Actualmente solo existe la opción de dos checks azules. Si tan solo nos aparece uno de los dos, significa que nuestro mensaje se ha enviado pero no le ha llegado al destinatario, los dos checks en negro ya avisa que sí se ha recibido, y cuando aparecen en azul es porque han sido leídos.

Cómo sería el tercer check

Tal y como comentábamos, este tercer check azul servirá para saber cuándo se realiza un ‘pantallazo‘ de la conversación. En este caso, el icono aparecerá al lado de los ya existentes y será un indicador más en nuestros chats.

A pesar que lleva siendo un rumor que se iba a hacer esta actualización en la empresa de Zuckerberg, lo cierto es que cada vez coge más fundamento, y más tarde o más temprano, será una realidad en el aplicativo de mensajería multilenguaje.

Salir de la versión móvil