Trucos para comer gratis en el Paseo Marítimo de Malabo y en familia

En este artículo te ofrecemos algunos trucos para comer en el Paseo Marítimo de Malabo sin tener que gastar ni un duro en el lugar.

El Paseo Marítimo de Malabo se ha convertido en el lugar más favorito y concurrido por la población, la cual se acerca al lugar a cualquier hora ya sea para deporte, juegos, paseo, etc.

Dicha zona de ocio, puede resultar mucho más económico en el momento de organizar una salida en familia. No tanto porque los precios en el lugar sean elevados, sino que hay familias numerosas y con escasos recursos, y lo que en realidad no es un lujo, acaba siéndolo. Y si no crees que en este lugar puedes comer gratuitamente, más abajo te dejamos unos trucos para que te hagas la idea de cómo funciona.

Cierto es, que la idea parece agarradora y pasada, pero en realidad no es así, y es uno de los trucos que siempre han funcionado, sobre todo para las familias con escasos medios económicos, los estudiantes, etc. Es normal, llegar a un lugar como paseo marítimo abrir tu paquete y consumir tus alimentos tranquilamente. Ahora, piensa que el objetivo es pasar tiempo en familia en un lugar diferente a la casa, organizar actividades al aire libre y disfrutar un buen momento, así que deja los prejuicios para luego.

Mejores momentos de la vida

Pasar tiempo en familia o cenar en familia es de lo más preciado, y es uno de los momentos que nunca se nos olvidan. Pero, muchas familias, especialmente humildes, se abstienen tan solo imaginar el costo que supone comer un día fuera de casa y por eso, mucha gente se ve obligada a comer siempre en casa. Pues, muchas familias consideran que es más económico comer en casa en lugar de salir en familia sentarse en un restaurante, un hotel, etc. Donde la comida cuesta tal vez un ojo de la cara. Bien, acata los trucos que recomendamos en este artículo y no permitas que tu bolsillo sea un impedimento y recuerda que el tiempo transcurre rápido, que el ritmo de vida es muy acelerado, así que aprovecha este día y pasa tiempo con tu familia.

Los sábados o domingos son fantásticos para hacer una salida en familia, y no dejes que una simple cifra económica te abstenga o te quite la ilusión de pasarla bien con los tuyos. Acércate al paseo marítimo uno de los días mencionados con tu familia y verás que vas a querer repetirlo.

El Paseo Marítimo de Malabo te ofrece toda la comodidad del mundo 

En varias ocasiones hemos estado en un café, bar, restaurante,… donde no se permite sentarse al menos que compres en el lugar y consumas, aunque solo sea un refresco y muchos hemos ultimado comprando un refresco  solo para quedarnos en el sitio. Hay otros lugares que prohíben totalmente consumir lo no adquirido en el lugar y también hay lugares que te ofrecen la opción de sentarte todo el tiempo que quieras aun no comprando nada, pero si vas a querer consumir no tienes opción de fuera.

Al contrario, el Paseo Marítimo de Malabo te ofrece todas las opciones y toda comodidad del mundo. Pueda que no sea gratuito quedarte a sentar en una de las mesas colocadas por los dueños que poseen los pequeños restaurantes que se encuentran en el lugar para sus clientes, pero no te preocupes todos sabemos que si hay algo de sobra en dicha zona de ocio, es el espacio, pues encuentra buen sitio donde puedas acomodarte gratis y sin interrupción. Y donde no estarás obligado a adquirir un refresco por fuerza mayor y podrás abrir tu paquete si lo traes consigo y zamparlo con mayor tranquilidad.

 

Come gratis en el Paseo Marítimo de Malabo

Aunque no lo creas es mucho más económico y quien sabe, tal vez mucho más saludable. Si planeas visitar el famoso paseo un sábado o domingo, el truco es hacer la cocina un día antes, incluso puedes hacerlo por la mañana del día a salir, pero es más relajante hacerlo el día anterior.

Por ejemplo, si el plan es salir con tu familia el sábado para cenar puedes hacer la cocina el viernes por la tarde, lo conservas bien como mejor sabes hacerlo, y al día siguiente ya solo se calienta los alimentos y rumbo a pasarla bien en este largo espacio público que se encuentra con el mar. Un lugar maravilloso que pone a disposición tuya el mejor autoservicio del mundo. Donde pasarás una tarde inolvidable en compañía de tu familia.

 

Salir de la versión móvil