«ESTE VERANO NOS QUEDAMOS»: Viaja y Punto celebra los 2.555 días de EUREKEANDO.

La agencia de viajes VIAJA Y PUNTO lanza la campaña "ESTE VERANO NOS QUEDAMOS", para celebrar los 2.555 días que el turoperador nacional EUREKEANDO, lleva apostando por el Turismo Nacional

El Turoperador nacional EUREKEANDO celebra 2.555 días apostando por el fomento y promoción del turismo interno, durante los cuales ha realizado multitud de actividades turísticas como fam trips, paquetes turísticos, encuestas, excursiones, charlas y una diversidad de actividades. Por ello, la agencia de viajes VIAJA Y PUNTO, parte del mismo grupo empresarial turístico, ha lanzado la campaña «ESTE VERANO NOS QUEDAMOS».

La campaña que tiene vigencia del 1 de julio al 30 de agosto, invita a los nacionales y residentes en el país a que este año en las vacaciones conocidas como «de verano» apuesten por una escapada en algún destino nacional. Por ello, la agencia pone a disposición varios destinos nacionales de cultura, sol y playa, senderismo, naturaleza…en los que se pueden disfrutar tanto en familia, pareja o individual.

«Hemos contribuido de forma positiva durante 2.555 días en el turismo de nuestro país y la mejor forma de celebrarlo es invitando a todos los nacionales y residentes en el país a que hagan una escapada durante este periodo vacacional hacia un destino nacional». Aseguraba el CEO  del Grupo Punto Teodoro GANET LOPATO.

La oferta turística propuesta en esta campaña se puede adquirir en cualquiera de  las cinco agencias de viajes de VIAJA Y PUNTO.

El Grupo Punto, es un conglomerado de empresas turísticas  que opera desde el año 2012 con el turoperador nacional EUREKEANDO en sus inicios, a partir del 2015 se sumarían las  agencias de viajes  VIAJA Y PUNTO.

Es también parte del mismo grupo empresarial la única plataforma de reservas de hotel en Guinea Ecuatorial HOTEL Y PUNTO, a los que se sumaria el restaurante COME Y PUNTO, local de ocio BAILA Y PUNTO, el receptivo INCOMING EG. Es miembro y  Co-Fundador de la plataforma #ISAWWAKANDAEG.

Salir de la versión móvil