El Grand Hotel Djibloho ha sido premiado en los «Premios del Turismo Deportivo Africano»

El turismo deportivo es una de estas actividades que nos mueve a lo largo del planeta en busca de esa selección, equipo o deportista que nos hace vibrar; y es precisamente ese turismo deportivo, uno de los nichos que la República de Guinea Ecuatorial ya está explotando.

El Grand Hotel Djibloho ha sido premiado en los "Premios del Turismo Deportivo Africano"
El turismo significa cruzar los límites de nuestros quehaceres diarios para trasladarnos más allá de nuestra rutina, en busca de una experiencia. La edición 2019 de los Premios del Turismo Deportivo Africano, celebrados el pasado 20 de septiembre en Accra (Ghana), es un evento pan-africano que acogió a los actores de todo el continente, tanto del deporte como del turismo, en los que las decisiones del jurado han tenido a bien galardonar a unos pocos elegidos, por su buen hacer y dedicación.
Más allá de los estadios de fútbol y atletismo, y fuera de los focos de los modernos pabellones cubiertos, existe todo un mundo deportivo aún sin explorar, y que ha merecido los premios a Malabo, nuestra ciudad Capital, y al Grand Hotel Djibloho, como Destino Deportivo Emergente, y Mejor Complejo Turístico Deportivo, respectivamente, en los «Premios a los Destinos Deportivos Africanos». Malabo obtiene el galardón gracias a su apuesta por la celebración de varias ediciones de la Copa África de Naciones, y sus magnificas y modernas infraestructuras deportivas; en cuanto al Hotel Djibloho, este ha alcanzado el mérito de dicho premio gracias a sus lujosas instalaciones y el único Campo de Golf que posee en sus inmediaciones.Y es que Guinea Ecuatorial, ya ha acogido varios torneos internacionales de Golf, y el Grand Hotel Djibloho ha sido el epicentro de unos cuantos de estos eventos, lo que le han hecho merecedor de tan prestigioso reconocimiento continental. Y nada es casual, ya que el equipo capitaneado por D. Vincenzo Presti ha estado a la altura de las circunstancias, y ha ssabido organizar galas, ceremonias y competiciones, de manera impecable.
Sin duda alguna, ambos premios muy merecidos. Todo ello gracias a la alta visión de S.E. el Presidente de la República, quien hace mucho tiempo supo ver el valor, y la importancia  del Deporte, más allá de la practica diaria, para convertirla en un polo de atracción turística a la República de Guinea Ecuatorial.
Salir de la versión móvil