Guinea Ecuatorial participa por primera vez en las Olimpiadas Internacionales de Jóvenes Cocineros del Mundo

Valentín Sabadel Sabadell, jefe de cocina del Gran Hotel Djibloho representará a Guinea Ecuatorial en la Sexta Olimpiada Internacional de Jóvenes Cocineros del Mundo.

Guinea Ecuatorial participa por primera vez en las Olimpiadas Internacionales de Jóvenes Cocineros del Mundo

La gastronomía de Guinea Ecuatorial será representada en la Sexta Olimpiada Internacional de Jóvenes Cocineros del Mundo por Valentín Sabadell Sabadell jefe de cocina del Gran Hotel Djibloho que se celebrará en la India del 28 de enero al 2 de febrero del año 2020.

A pesar de su juventud, Valentín combina a la perfección todos los sabores de la gastronomía ecuatoguineana e internacional y sus elaboraciones culinarias son el principal reclamo de varios clientes que acuden al emblemático hotel, lo que le otorga el privilegio de ser el primer joven ecuatoguineano en participar a dicho evento.

La Olimpiadas Internacionales de Jóvenes Cocineros del Mundo, están organizadas por el Instituto Internacional de Gestión Hotelera de la India, que es una de las escuelas mas prestigiosas del mundo, y en ella participan mas de 60 países divididos en 6 grupos.

El Grand Hotel Djibloho es un hotel de lujo de 5 estrellas  situado en el corazón del Bosque Ecuatorial. Rodeado por verdes colinas y el serpenteante río Wele, el hotel está situado en el corazón de Djibloho, la futura nueva capital administrativa de Guinea Ecuatorial, y a sólo 20 km del nuevo aeropuerto de Mongomeyén. El hotel cuenta con 380 habitaciones elegantemente decoradas, 72 suites impresionantes, 50 lujosas villas, varios salones multufunción con capacidad de hasta 1.200 personas, varias salas de reuniones de hasta 600 personas y un auditorio con capacidad para 1.200 personas.

Salir de la versión móvil