El Gran Hotel Djibloho registra una ocupación por encima del 40% para celebrar el fin de año

El hotel ubicado en el centro administrativo de Djibloho, se convierte en destino nacional por excelencia para celebrar la última noche del año 2019

El Gran Hotel Djibloho registra una ocupación por encima del 40% para celebrar el fin de año

«En estos momentos se esta celebrando una comunión y dos bautizos», confirmaba a la redacción de AHORAEG el Director del Gran Hotel Djibloho Vincenzo Presti, quién ha conseguido un año mas que el hotel sea un destino por excelencia para pasar la última noche del año.

Varias familias, grupos de amigos, asociaciones, ocupan 200 de las 450 habitaciones que tiene el hotel, a falta de confirmación de las reservas de última hora, Vincenzo Presti se muestra mas que satisfecho por la ocupación que registra el hotel, y no es para menos, sus salones de fiesta y discoteca van a registrar números históricos para estas fechas del año, mas de 500 personas transitan por la recepción del hotel, sumando a varios niños que van a tener el último recuerdo del 2019 en familia en el Gran Hotel Djibloho.

«He venido con un grupo de amigas, la verdad que es una experiencia única, es un hotel maravilloso y tiene todo lo que necesitamos para celebrar la noche de fin de año. Venimos desde Malabo y nos hemos juntado con otras amigas que viven en Bata» afirmaba Marisol Nsi Bueriberi, una clienta que junto a un grupo de amigas han elegido el hotel para pasar el fin de año.

Con un precio de 50.000 XAF la noche, con el desayuno incluido en habitación doble, la dirección del Gran Hotel Djibloho ofreció además varias ofertas que incluían una cena de gala para la noche vieja de la que se han registrado 300 personas.

El Grand Hotel Djibloho es un hotel de lujo de 5 estrellas  situado en el corazón del Bosque Ecuatorial. Rodeado por verdes colinas y el serpenteante río Wele, el hotel está situado en el corazón de Djibloho, la futura nueva capital administrativa de Guinea Ecuatorial, y a sólo 20 km del nuevo aeropuerto de Mongomeyén. El hotel cuenta con 380 habitaciones elegantemente decoradas, 72 suites impresionantes, 50 lujosas villas, varios salones multufunción con capacidad de hasta 1.200 personas, varias salas de reuniones de hasta 600 personas y un auditorio con capacidad para 1.200 personas.

Salir de la versión móvil