Las agencias de viajes se organizan para apoyar la propuesta de Nguema Obiang de aperturar el turismo en Guinea Ecuatorial

La Asociación de Agencias de Viaje se reunió ayer para trazar una hoja de ruta conjunta.

Las agencias de viajes de Guinea Ecuatorial ya han puesto mano a la obra para revolucionar el turismo nacional, tras la reunión mantenida con el vicepresidente de la república el pasado día 19 de abril, donde el miembro de Gobierno presentó a los agentes turísticos su visión de abrir este sector en Guinea Ecuatorial.

Precisamente, el representante de las agencias de viajes, Teodoro Ganet Lopato, se reunió ayer con todos los representantes de diferentes agencias para informarles de la visión del vicepresidente de la república, Teodoro Nguema Obiang, sobre la apertura del turismo en el país, con el fin de trazar una hoja de ruta.

“Hace unos días estuvimos en una reunión con el vicepresidente de la república, donde nos dio su visión sobre la apertura del turismo en Guinea Ecuatorial, por eso nos hemos reunido para informar a las de más agencias que no pudieron asistir toda la información de lo que pudimos recabar del vicepresidente y las propuestas que le presentamos”, dijo Ganet Lopato.

Un total de 16 agencias se comprometieron en apoyar la iniciativa del vicepresidente, en una reunión mantenida ayer en el Hotel Anda China con el fin de colaborar todos y hacer realidad el proyecto del Gobierno de Malabo.

Nguema Obiang desea implementar un turismo más atractivo que anime a los hombres de negocios y turistas a invertir mediante visitas y aperturas de negocios en Guinea Ecuatorial. Para ello, la asociación ya está trabajando para involucrar a todas las agencias nacionales como agentes del sector para poder llevar a cabo acciones necesarias, para que cuando lleguen los turistas puedan descubrir la belleza del país.

Salir de la versión móvil