Llegan a Bata, los 24 expertos en materia de turismo después de visitar las islas Annobon y Corisco

Los 24 expertos turísticos italianos, después de visitar las islas Annobon y Corisco, se han dirigido a la capital económica del país.

La delegación que primero inspeccionará las múltiples joyas de Guinea Ecuatorial para después asesorar al Ejecutivo de Malabo sobre qué zonas establecer como puntos estratégicos turísticos, aterrizó el martes en la isla de Annobón y ayer miércoles en la isla de Corisco y en la ciudad de Bata, capital económica del país.

Durante su visita en la ciudad de Bata, la comitiva guiada por Catalina Martínez y Jeremías Nze ha descubierto las maravillas contenidas en el puerto de la ciudad, el complejo la Corisqueña y el mítico hotel Panáfrica, situado en el corazón de Bata. Luego de un parón en el que se ha llevado a cabo una reunión técnica con todos los representantes de hoteles y restaurantes de la ciudad, la delegación ha cerrado su sesión de visitas en el hotel IR situado a unos kilómetros de Asonga Pueblo.

Cabe señalar que la iniciativa de invitar a especialistas en materia de turismo fue implementada y promovida por el vicepresidente ecuatoguineano, Teodoro Nguema Obiang Mangue, y con dicha iniciativa se desea entre otras cosas, mostrar al mundo las riquezas naturales e históricas de Guinea Ecuatorial, generar empleo nacional y conseguir que el país sea un lugar de turismo por experiencia.

Los 24 expertos en materia de turismo llegarán a otros puntos del país con el objetivo de seleccionar diferentes espacios de ocio que reúnan los requerimientos internacionales exigidos.

Salir de la versión móvil