Hotel El Castillo, primer hotel de la cadena low cost VP HOTELS

La cadena hotelera low cost VP HOTELS inicia su andadura con la adjudicación de su primer hotel en la capital.

VP HOTELS, la primera cadena low cost en Guinea Ecuatorial, ha informado a este medio sobre la adjudicación del que será el primer hotel de la cadena en Guinea Ecuatorial.

El hotel El Castillo, ubicado en el barrio Caracolas de la capital, será el primer hotel con la marca de la cadena hotelera low cost en nuestro país. El hotel cuenta con 7 habitaciones, un bar restaurante, dos terrazas para eventos y celebraciones de empresas y otros eventos sociales, una de ellas en el ático del emblemático edificio inaugurado en el año 2005.

En palabras de Teodoro Ganet Lopato, director de VP HOTELS, se trata de un proyecto que se extenderá por todo el país, con la idea de tener hoteles bonitos y baratos, cuyas formulas de adquisición serán en contratos de explotación, alquiler y compra.

Con este proyecto, VP HOTELS, se suma a otras iniciativas del grupo turístico que preside Teodoro Ganet Lopato, que cuenta con el turoperador nacional EUREKEANDO, las agencias de viajes VIAJA Y PUNTO, ubicadas en Malabo y Bata, la central de reservas de hotel HOTEL Y PUNTO, así como la marca de alquiler de vehículos VP Rent a Car, entre otras, como la receptiva VP INCOMING SERVICES.

El grupo empresarial turístico cuyo operador nacional EUREKEANDO ha firmado recientemente un acuerdo de membresía y colaboración con la African Tourism Board (ATB), apuesta por el turismo en Guinea Ecuatorial y se perfila como una de las empresas lideres en el sector.

La reapertura del hotel El Castillo, está prevista para el mes de octubre, con una imagen renovada y simplista, y una apuesta clara por los colores neutros, el proyecto  ha sido encargado a las empresa de decoración nacionales AFIAVI’S y BVN EVENTOS.

Salir de la versión móvil