El Gobierno pretende que el Hotel Corisco en construcción sea la llave de atracción turística en el país

La Administración quiere que se urbanice ya la isla de Corisco.

Nguema Obiang Mangue quiere que se urbanice ya la ciudad de Corisco; una de las islas con atractivo turístico del país y, por ende, el Gobierno ecuatoguineano pretende que el Hotel Corisco en construcción sea la llave de atracción turística en Guinea Ecuatorial. Por lo que, el vicepresidente de la República ha recomendado a la empresa BaliBecik finalizar y equipar el Hotel Corisco a fin de convertir a la isla en la vitrina de todos los turistas e inversores que deseen visitar o instalarse en el país, ha informado su gabinete de prensa.

El Gobierno quiere proyectar una nueva imagen de la ciudad de Corisco, en respuesta a la rentabilización del turismo nacional. Para ello, ha discutido las condiciones con la empresa BaliBecik, con el fin de presentarle los planes de construcción de bungalós y otros atractivos para embellecer la isla, además de instalar muebles y accesorios de calidad Premium en el Hotel Corisco.

Durante el encuentro, el representante de la firma ha asegurado que están a la altura para que todo, desde la estructura hasta el mobiliario del hotel, sea según lo previsto por el Ejecutivo ecuatoguineano y sus expectativas.

Para Nguema Obiang Mangue, Corisco es una de las islas con atractivo turístico dentro del plan nacional de Turismo. En este sentido quiere desarrollar y urbanizar la isla para convertirla en la vitrina de inversores que desean instalarse en Guinea Ecuatorial. Tambien se ha dado un plazo de 8 meses a la empresa SOMAGEC  para finalizar el proyecto de aducción de agua potable en la isla de Corisco. No es coherente que el Gobierno haya pagado el 90% de la cantidad acordada y que se siga sin fecha de entrega de la obra.

Salir de la versión móvil